estanciaargentinalaarmonia.com
loader

Nuez de la Isla "Azulita Apart" -Balcón al frente- COSTANERA a 4 min! - Paraná

Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.

Nuez de la Isla "Azulita Apart" -Balcón al frente- COSTANERA a 4 min! Nuez de la Isla "Azulita Apart" -Balcón al frente- COSTANERA a 4 min! Nuez de la Isla "Azulita Apart" -Balcón al frente- COSTANERA a 4 min! Nuez de la Isla "Azulita Apart" -Balcón al frente- COSTANERA a 4 min! Nuez de la Isla "Azulita Apart" -Balcón al frente- COSTANERA a 4 min! Nuez de la Isla "Azulita Apart" -Balcón al frente- COSTANERA a 4 min! Nuez de la Isla "Azulita Apart" -Balcón al frente- COSTANERA a 4 min!

Nuez de la Isla "Azulita Apart" -Balcón al frente- COSTANERA a 4 min!
Facundo Zuviría 633 3100 Paraná ar

Habitaciones
4

WiFi

Admite mascotas

Hablamos
ES

8.5/10

Ver disponibilidad

Nuez de la Isla "Azulita Apart" -Balcón al frente- COSTANERA a 4 min!, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con zona de playa privada y balcón a unos 1,8 km de Terminal de ómnibus de Paraná. El alojamiento está a 1,7 km de Plaza de Mayo y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Autódromo Ciudad de Paraná está a 18 km del alojamiento, y National University of the Litoral está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto General Justo José de Urquiza) está a 9 km.


Registro desde 14:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Alojamiento sellado tras su limpieza

Parque acuáticonon sul postode pago

App móvil para el servicio de habitaciones

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Se puede pagar sin efectivo

WiFi

Galerías de arte temporalesnon sul postode pago

Registro de entrada y salida exprés

Llave de acceso

WiFi en todo el alojamiento

Playa

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Pescanon sul postode pago

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Pista de tenisnon sul postode pago

Calefacción

Zona privada de playa

Aire acondicionado

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Registro de entrada y salida sin contacto

Música / espectáculos en directonon sul postode pago

Acceso a profesionales sanitarios

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Habitaciones sin humo

Proporciona factura

Información turística

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Habitaciones familiares

Noches de cinenon sul postode pago

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Equitaciónnon sul postode pago

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Admite mascotas

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Comedia en vivonon sul postode pago

WiFi gratis

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Internet

Registro de entrada / salida privado

Cambio de moneda

Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. The well-fitted kitchen has a refrigerator, a microwave and a tea and coffee maker. Featuring a balcony with city views, this apartment also features a minibar and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 2 beds.

Nuez de la Isla "Azulita Apart" -Balcón al frente- COSTANERA a 4 min! Nuez de la Isla "Azulita Apart" -Balcón al frente- COSTANERA a 4 min! Nuez de la Isla "Azulita Apart" -Balcón al frente- COSTANERA a 4 min!
Paraná
Paraná
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.1462427
El sitio web estanciaargentinalaarmonia.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio