CASA JUNTO AL RIO - Paraná
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
CASA JUNTO AL RIO
Paraná 3158 Avenida José Manuel Estrada
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.7/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.7/10
CASA JUNTO AL RIO, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Paraná con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.
La casa o chalet tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 3 baños con bidet. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa o chalet ofrece terraza solárium. CASA JUNTO AL RIO ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Plaza de Mayo está a 4,7 km del alojamiento, y Terminal de ómnibus de Paraná está a 6,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto General Justo José de Urquiza) está a 14 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 13:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa de 3 dormitorios. The pool with a view and fireplace are the special features of this holiday home. Featuring a private entrance, this air-conditioned holiday home comprises a kitchen, 3 bedrooms and 3 bathrooms with a shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-equipped kitchen. The holiday home also provides guests with a barbecue. The holiday home provides a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a seating area, a dining area as well as garden views. The unit offers 5 beds.
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Admite mascotas
Calefacción
Parking privado
Parking
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
WiFi
Habitaciones familiares
Tours en bicide pago
WiFi en todo el alojamiento
Piscina con vistas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina al aire libre
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Aire acondicionado
Servicio de limpieza diariode pago
Windsurfnon sul postode pago
Llave de acceso
Piscina al aire libre (de temporada)
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Galerías de arte temporalesnon sul postode pago
Sombrillas
Zona de fumadores
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Chimenea exterior
Baño al aire libre
Internet
Parking gratis
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Mobiliario exterior
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Tumbonas/sillas de playa
Zona de pícnic
Información turística
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking en el alojamiento
Piscina
Jardín
Playa
Tour o clase sobre cultura localde pago
Acceso a profesionales sanitarios
Alojamiento sellado tras su limpieza
Terraza / solárium
Traslado aeropuerto
Pescanon sul postode pago
Hay kit de primeros auxilios
Parking en un garaje
WiFi gratis
Tours a piede pago
Ruta de baresde pago
Cambio de moneda
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Extintores
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Zona privada de playa
Traslado aeropuerto (de pago)
Alarma de seguridad
Situado frente a la playa
