estanciaargentinalaarmonia.com
loader

Hotel Soleado - Ostende

Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.

Hotel Soleado Hotel Soleado Hotel Soleado Hotel Soleado Hotel Soleado Hotel Soleado Hotel Soleado

Hotel Soleado
Ostende Nuestras Malvinas 176

Habitaciones
82

WiFi

Spa/wellness

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES

8.7/10

El Hotel Soleado está situado en Ostende, en primera línea de playa, y ofrece habitaciones cómodas con WiFi gratuita. Villa Gesell queda a 18 km.

Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Todas tienen ventilador, calefacción y armario.

El establecimiento cuenta con salón de uso común y recepción abierta las 24 horas. Se proporciona consigna de equipaje y servicio de alquiler de bicicletas.

El Hotel Soleado está a 1,6 km de Pinamar y a 26 km de Mar de las Pampas. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.


Registro desde 14:00 y termina en 10:30.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Habitación Doble - 1 o 2 camas. Esta habitación dispone de TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. También incluye ventilador, calefacción y armario. ;
Habitación Triple. Esta habitación triple está equipada con TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. También incluye ventilador, calefacción y armario. ;
Habitación cuádruple. Esta habitación cuádruple cuenta con TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. También incluye ventilador, calefacción y armario. ;
Habitación Doble Económica. Esta habitación doble cuenta con suelo de baldosa o mármol y TV con canales por cable. Esta habitación se encuentra en la 2ª planta, a la que se accede por unas escaleras. ;
Habitación Doble Estándar. La habitación doble dispone de baño privado bien equipado con bañera, ducha, bidet y secador de pelo. La habitación doble dispone de TV de pantalla plana con canales por cable, armario, caja fuerte, suelo de baldosa y vistas al jardín. La unidad dispone de 1 cama.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Habitaciones familiares

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

WiFi gratis

Se siguen las normas de distanciamiento físico

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Playa

WiFi en todo el alojamiento

Se puede pagar sin efectivo

Acceso a profesionales sanitarios

Mascarillas a disposición de los clientes

Calefacción

Envases para llevarse el desayuno

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi

Habitaciones sin humo

La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Situado frente a la playa

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Guardaequipaje

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

El alojamiento proporciona termómetros a los clientes

Internet

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Servicio de lavanderíade pago

Baños públicos

Recepción 24 horas

Registro de entrada y salida sin contacto

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Zona TV / salón de uso compartido

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Servicio de habitaciones

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

App móvil para el servicio de habitaciones

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Bar

Hay kit de primeros auxilios

Hotel Soleado Hotel Soleado Hotel Soleado
Ostende
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.1328570
El sitio web estanciaargentinalaarmonia.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio