Departamento en Mar de Ostende - Ostende
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Departamento en Mar de Ostende
Ostende Avenida Costanera Alte. G. Brown 645
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.7/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.7/10
Departamento en Mar de Ostende se encuentra en Ostende. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2 min a pie de Playa de Ostende y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento se encuentra en la planta baja y cuenta con 1 dormitorio, cocina bien equipada con nevera y horno, una sala de estar y TV de pantalla plana.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 119 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave in the kitchen. The apartment also comes with a barbecue. Boasting outdoor furniture, this apartment also features air conditioning, a coffee machine and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Parking privado
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
Parking
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Barbacoa
Internet
Aire acondicionado
