Departamento Atardecer de la Selva - Oberá
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Departamento Atardecer de la Selva
Oberá Av. José Ingenieros 258 Departamento 1, piso 3, Edificio Musical GEM
WiFi
Hablamos
ES
WiFi
Hablamos
ES
Departamento Atardecer de la Selva se encuentra en Oberá, en la región de Misiones, y dispone de balcón y vistas a la ciudad. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y 1 baño con bidet y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto Libertador General José de San Martín) está a 101 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This air-conditioned apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower. In the kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment has a dining area, a wardrobe as well as a balcony with city views. The unit has 2 beds.
WiFi
Internet
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Aire acondicionado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se puede pagar sin efectivo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
