Apart Rivadavia340 - Neuquén
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Apart Rivadavia340
Neuquén 340 Rivadavia
WiFi
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Hablamos
ES
9.3/10
Apart Rivadavia340, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Neuquén con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este apartamento tiene acceso a una cocina totalmente equipada.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio y 1 baño con bidet, bañera o ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Catedral María Auxiliadora está a 5 min a pie del alojamiento, y Mirador Balcón del Valle está a 2,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Presidente Perón) está a 8 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento. The air-conditioned apartment features 1 bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower and a bidet. Meals can be prepared in the kitchen, which is fitted with a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. This apartment has a wardrobe, heating, a flat-screen TV and city views. The unit offers 2 beds.
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Terraza
Internet
