DEPARTAMENTOS EDIFICIO OCEANO NECOCHEA frente al mar, - Necochea
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
DEPARTAMENTOS EDIFICIO OCEANO NECOCHEA frente al mar,
Necochea 2a Avenida 4022
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
DEPARTAMENTOS EDIFICIO OCEANO NECOCHEA frente al mar, está en Necochea y ofrece terraza. El alojamiento está a pocos pasos de Playa de Los Patos y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada y 1 baño. Hay TV de pantalla plana.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 131 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. El apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, baño y zona de cocina. El apartamento dispone de zona de cocina con espacio para guardar comida. El apartamento dispone de TV de pantalla plana. Incluye 3 camas.
Parking en el alojamiento
Piscina
Calefacción
Parking privado
Terraza
Internet
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Parking
Aire acondicionado
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
