Departamento frente al mar para 4 personas - Necochea
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Departamento frente al mar para 4 personas
Necochea Avenida 2 4424
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
Departamento frente al mar para 4 personas está en Necochea, a solo pocos pasos de Playa de Los Patos, y dispone de alojamiento frente a la playa con wifi gratis.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 131 km.
Registro desde 14:00 y termina en 09:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio con vistas. This apartment comprises 1 bedroom, a kitchen and 1 bathroom with a bath and a bidet. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This apartment provides a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 1 bed.
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Admite mascotas
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Llave de acceso
Playa
Extintores
Se puede pagar sin efectivo
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ascensor
Situado frente a la playa
Caja fuerte
WiFi
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
WiFi gratis
