estanciaargentinalaarmonia.com
loader

Riviera del Sur - Apart hotel - Miramar

Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.

Riviera del Sur - Apart hotel Riviera del Sur - Apart hotel Riviera del Sur - Apart hotel Riviera del Sur - Apart hotel Riviera del Sur - Apart hotel Riviera del Sur - Apart hotel Riviera del Sur - Apart hotel

Riviera del Sur - Apart hotel
Miramar Ruta Provincial 11, calle 101 nº 210 km 556,5

Habitaciones
5

WiFi

Piscina

Spa/wellness

Parking

Admite mascotas

Zona de juegos

Hablamos
ES

8.6/10

Riviera del Sur - Apart hotel se encuentra en Miramar, a 12 min a pie de Playa del Balneario Las Brusquitas, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay terraza solárium y zona de juegos infantil, además de vistas a la piscina y al jardín.

En el resort, cada habitación tiene zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor, caja fuerte y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En Riviera del Sur - Apart hotel, las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas.

En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental.

La clientela puede practicar actividades en Miramar y alrededores, como senderismo.

Faro de Mar del Plata está a 27 km del alojamiento, y Puerto de Mar del Plata está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 47 km.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Piscina: cierra del jue, 30 abr 2026 al mié, 30 sep 2026



Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento dispone de Smart TV, hervidor eléctrico, nevera y artículos de aseo gratuitos. Se facilitan toallas y ropa de cama.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Admite mascotas

Situado frente a la playa

Masaje de pies

Recepción 24 horas

Masaje de espalda

Registro de entrada y salida exprés

Piscina

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Detectores de humo

Parking privado

Masaje corporal completo

Comedia en vivonon sul postode pago

Tarjetas de transporte públicode pago

Campo de golf (a menos de 3 km)de pago

Piscina al aire libre

Servicio de limpieza diario

Mobiliario exterior

Tours a piede pago

Internet

Servicio de conserjería

Baños públicos

Tumbonas/sillas de playa

Barandillas protectoras para bebés

Clases de yoga

Jardín

Parking gratis

Masaje de cuello

Habitaciones familiares

Baño al aire libre

Senderismonon sul posto

Juegos de mesa / puzles

Snack-bar

Piscina con vistas

Eventos deportivos en directo (emisión)non sul postode pago

WiFi

Terraza / solárium

Seguridad 24 horas

Servicio de habitaciones

Bingonon sul postode pago

Zona de juegos para niños

Masaje de manos

Llave de acceso

WiFi en todo el alojamiento

Parking

Juguetes para la piscina

Zona de pícnic

Calefacción

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

WiFi gratis

Noches de cinenon sul postode pago

Servicio de entrega de comestibles

Alarma de seguridad

Música / espectáculos en directonon sul postode pago

Piscina al aire libre (de temporada)

Playa

Zona de fumadores

Habitaciones sin humo

Masaje en pareja

Tours en bicide pago

Masaje de cabeza

Extintores

Zona poco profunda

Valla alrededor de la piscina

Desayuno en la habitación

Masajesde pago

Parking en la calle

Información turística

Riviera del Sur - Apart hotel Riviera del Sur - Apart hotel Riviera del Sur - Apart hotel
Miramar
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.1671895
El sitio web estanciaargentinalaarmonia.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio