estanciaargentinalaarmonia.com
loader

Apartamento Miramar II - Miramar

Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.

Apartamento Miramar II Apartamento Miramar II Apartamento Miramar II Apartamento Miramar II Apartamento Miramar II Apartamento Miramar II Apartamento Miramar II

Apartamento Miramar II
Miramar Calle 23 nro. 909 piso 2 "G"

WiFi

Admite mascotas

Hablamos
ES

8.3/10

Apartamento Miramar II está en Miramar, a 34 km de Faro de Mar del Plata, a 40 km de Puerto de Mar del Plata y a 45 km de Torreón del Monje, y dispone de balcón. Se encuentra a 9 min a pie de Playas del Centro de Miramar y ofrece wifi gratis, además de servicio de conserjería.

El apartamento cuenta con una terraza y vistas a la ciudad e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Casino Central de Mar del Plata está a 46 km del alojamiento, y Club de Golf Mar del Plata está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 52 km.


Registro desde 17:00 y termina en 12:00.

El registro de entrada después de las 21:00 debe solicitarse antes de la llegada.Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. This apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. The fully equipped kitchen has a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a terrace with city views, this apartment also features a tea and coffee maker and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 3 beds.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Calefacción

Parking en la calle

Habitaciones sin humo

Extintores

Habitaciones familiares

Servicio de conserjería

Admite mascotas

Proporciona factura

Ascensor

Terraza

Registro de entrada / salida privado

Internet

Información turística

Llave de acceso

Prohibido fumar en todo el alojamiento

WiFi

Seguridad 24 horas

Guardaequipaje

WiFi gratis

Servicio de limpieza diariode pago

Apartamento Miramar II Apartamento Miramar II Apartamento Miramar II
Miramar
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.1738990
El sitio web estanciaargentinalaarmonia.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio