El Amanecer - Mina Clavero
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
El Amanecer
Mina Clavero Los Pinos 2573
Habitaciones
8
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Habitaciones
8
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
El Amanecer dispone de alojamiento con aire acondicionado en Mina Clavero. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
En el hotel, cada habitación dispone de armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
El personal de la recepción 24 horas puede echar una mano y dar consejos sobre la zona.
El aeropuerto (Aeropuerto de Valle de Conlara) está a 90 km.
Registro desde 11:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Habitación Triple. This air-conditioned triple room has a private bathroom, a dining area, a wardrobe as well as a terrace. The unit has 2 beds.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Parking
Habitaciones sin humo
Parking en el alojamiento
Aire acondicionado
Servicio de habitaciones
Terraza
Internet
Jardín
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Recepción 24 horas
Parking gratis
Admite mascotas
Parking privado
