THE HOUSE OF SAFAD - Mendoza
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
THE HOUSE OF SAFAD
Mendoza Santiago del Estero 353, Capital, Mendoza, Argentina Santiago del Estero 353, Capital, Mendoza, Argentina
WiFi
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
THE HOUSE OF SAFAD está en pleno centro de Mendoza y ofrece vistas al jardÃn desde el patio. El alojamiento, que está a 1,8 km de OHiggings Park, dispone de jardÃn y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Paseo Alameda está a 18 min a pie del alojamiento, y Museo del Pasado Cuyano está a 2,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli) está a 5 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Apartamento de 2 dormitorios. This apartments standout feature is the fireplace. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchen. The apartment also features a barbecue. The spacious apartment offers a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area, a flat-screen TV with cable channels, as well as garden views. The unit has 5 beds.
WiFi gratis
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Habitaciones sin humo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi en todo el alojamiento
Extintores
Aire acondicionado
Habitaciones familiares
Registro de entrada / salida privado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Parking en un garaje
Parking privado
Parking en el alojamiento
Parking
Alarma de seguridad
Alojamiento sellado tras su limpieza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Hay kit de primeros auxilios
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Parking gratis
Internet
Proporciona factura
Pantallas o barreras fÃsicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Calefacción
JardÃn
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Registro de entrada y salida sin contacto
Información turÃstica
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Acceso a profesionales sanitarios
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
