Studio San Martin - Mendoza
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Studio San Martin
9 de Julio 1357. PISO 6 DEPARTAMENTO 1 5500 Mendoza ar
WiFi
Hablamos
ES
9.1/10
Ver disponibilidad
WiFi
Hablamos
ES
9.1/10
Aire acondicionado
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Extintores
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones insonorizadas
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
WiFi
WiFi gratis
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Plancha para pantalones
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi en todo el alojamiento
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Habitaciones familiares
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se puede pagar sin efectivo
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Calefacción
Internet
Ascensor
Alojamiento sellado tras su limpieza
Proporciona factura
Servicio de limpieza diario
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Studio San Martin se encuentra en el centro de Mendoza, a solo 7 min a pie de Plaza de la Independencia y a 1,3 km de Museo del Pasado Cuyano, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis. Este apartamento está a 2,2 km de Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit y a 4,8 km de Universidad Nacional de Cuyo.
Este apartamento tiene aire acondicionado y dispone de 1 dormitorio y 1 baño con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con nevera y microondas, además de cafetera y hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Paseo Alameda, OHiggings Park y Terminal de ómnibus de Mendoza. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli) está a 7 km.
Registro desde 10:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware and a microwave. This apartment has a coffee machine, flat-screen TV with cable channels, city views, as well as chocolate for guests. The unit has 1 bed.
