Rivadavia Liverpool Mendoza - Mendoza
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Rivadavia Liverpool Mendoza
19 Rivadavia 5500 Mendoza ar
WiFi
Hablamos
ES
9.7/10
Ver disponibilidad
WiFi
Hablamos
ES
9.7/10
Rivadavia Liverpool Mendoza es un alojamiento bien situado en el centro de Mendoza que ofrece aire acondicionado y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad.
El apartamento tiene 2 dormitorios, una sala de estar con TV de pantalla plana, una cocina equipada y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli) está a 7 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Calefacción
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Detectores de humo
WiFi
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Ascensor
Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la ciudad. Apartamento con aire acondicionado, cocina y TV vía satélite. El aire acondicionado solo está disponible en el dormitorio equipado con 1 cama grande.
