Punto Apart Amigorena - Mendoza
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Punto Apart Amigorena
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.7/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.7/10
Punto Apart Amigorena está en pleno centro de Mendoza, a solo 8 min a pie de Museo del Pasado Cuyano y a 600 metros de Plaza de la Independencia. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
En la recepción 24 horas se habla inglés y español, y el personal siempre está dispuesto a echar una mano.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Paseo Alameda, Terminal de ómnibus de Mendoza y Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli) está a 7 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment features air conditioning, heating and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Hay kit de primeros auxilios
Recepción 24 horas
Aire acondicionado
Parking privado
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en un garaje
WiFi gratis
WiFi
Parking
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
