Del Río Bienes Raíces España 7 - Mendoza
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Del Río Bienes Raíces España 7
Mendoza 918 Avenida España
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.6/10
Los niños no pueden
quedarse
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.6/10
quedarse
Del Río Bienes Raíces España 7 ofrece wifi gratis y está en el centro de Mendoza, a 5 min a pie de Plaza de la Independencia y a 900 metros de Museo del Pasado Cuyano. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1980 y está a 1,7 km de Paseo Alameda y a 18 min a pie de Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina con nevera y microondas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Terminal de ómnibus de Mendoza, Plaza San Martín y Barrio Civico. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli) está a 7 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The well-equipped kitchen has a refrigerator, kitchenware, a microwave and a tea and coffee maker. This apartment features air conditioning, flat-screen TV with streaming services, ancourtyard view, as well as winechampagne for guests. The unit offers 1 bed.
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se puede pagar sin efectivo
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Solo para adultos
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Calefacción
Habitaciones sin humo
Vino / champán
WiFi
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Llave de acceso
Habitaciones hipoalergénicas
Acceso a profesionales sanitarios
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ascensor
Internet
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi gratis
Aire acondicionado
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
