Finca El Acacio - Máximo Paz
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Finca El Acacio
Máximo Paz Republiquetas 7278
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Finca El Acacio está en Máximo Paz, a 42 km de Plaza Arenales, a 49 km de Plaza Serrano y a 50 km de Palacio Barolo. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
La casa o chalet de 3 dormitorios dispone de sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ezeiza) está a 24 km.
Registro desde 10:00 y termina en 09:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 3 dormitorios. Guests will have a special experience as this holiday home provides a private pool. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. This holiday home offers heating, a flat-screen TV and garden views. The unit has 4 beds.
Parking gratis
Piscina
Admite mascotas
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado
