Una perla a metros del mar - Mar del Plata
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Una perla a metros del mar
Chacabuco 3245 7 D 7600 Mar del Plata ar
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Admite mascotas
Hablamos
ES
10.0/10
Ver disponibilidad
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Admite mascotas
Hablamos
ES
10.0/10
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment features a pool with a view and a hot tub. Boasting 1 bedroom, this apartment has 1 bathroom with a bath, a seating area and terraceyou can relax. Meals can be prepared in the kitchen, which has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment features a tea and coffee maker, a dining area, a wardrobe, a flat-screen TV, as well as city views. The unit offers 1 bed.
Una perla a metros del mar se encuentra en Mar del Plata, a solo 4 min a pie de Playa de La Perla, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, zona de playa privada, salón de uso común y wifi gratis. Este alojamiento ofrece ping pong.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
En el apartamento, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 7 km.
Registro desde 15:00 y termina en 13:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del mié, 1 abr 2026 al mar, 1 dic 2026
Gestionado por un particular
Terraza
Piscina al aire libre
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina al aire libre (de temporada)
Alojamiento sellado tras su limpieza
Admite mascotas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Tumbonas/sillas de playa
Habitaciones familiares
Bañera de hidromasaje
Sala de juegos
Sombrillas
Zona poco profunda
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ping pong
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Seguridad 24 horas
Piscina
Terraza / solárium
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Internet
Zona privada de playa
Playa
WiFi
Extintores
Piscina en la azotea
Habitaciones sin humo
Zona TV / salón de uso compartido
WiFi gratis
