Terrazas II- Un ambiente con Aire Acond y cochera privada! A 5 minutos del mar y de zona Güemes - Mar del Plata
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Terrazas II- Un ambiente con Aire Acond y cochera privada! A 5 minutos del mar y de zona Güemes
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.5/10
Los niños no pueden
quedarse
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.5/10
quedarse
Terrazas II- Un ambiente con Aire Acond y cochera privada! A 5 minutos del mar y de zona Güemes se encuentra en Mar del Plata, a solo 5 min a pie de Playa Bristol, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento está a 6,7 km de Puerto de Mar del Plata y a 12 km de Faro de Mar del Plata.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio y 1 baño con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con nevera, horno y microondas, además de cafetera y hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Casino Central de Mar del Plata, Torreón del Monje y Monumento Alfonsina Storni. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 9 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The air-conditioned apartment has 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment features a flat-screen TV with streaming services, soundproof walls, a tea and coffee maker, a dining area as well as city views. The unit has 1 bed.
Habitaciones sin humo
Ascensor
Habitaciones insonorizadas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking privado
WiFi
WiFi gratis
Aire acondicionado
Calefacción
Solo para adultos
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking gratis
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi en todo el alojamiento
Parking
Playa
Internet
Extintores
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
