Palmeras del sur - Mar del Plata
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Palmeras del sur
Mar del Plata C. 491 848
Habitaciones
2
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
Habitaciones
2
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
Palmeras del sur ofrece jardÃn y wifi gratis, y se encuentra en el barrio de Los Acantilados, en Mar del Plata, a 6,3 km de Faro de Mar del Plata. El alojamiento, que está a 14 min a pie de Playa Acantilados, dispone de piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
El apartamento tiene 1 dormitorio, una sala de estar con TV de pantalla plana, una zona de cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha.
Puerto de Mar del Plata está a 12 km del alojamiento, y Torreón del Monje está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 24 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. The apartments kitchenette is available for cooking and storing food. This apartment offers a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
Mobiliario exterior
Internet
Parking privado
Piscina al aire libre (de temporada)
Zona poco profunda
Piscina
Tumbonas/sillas de playa
Extintores
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Parking en el alojamiento
Habitaciones familiares
Solárium
Juegos de mesa / puzles
WiFi
Parking gratis
Piscina al aire libre
JardÃn
WiFi gratis
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
