Oasis del Mar - Plaza Colón - Mar del Plata
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Oasis del Mar - Plaza Colón
Mar del Plata Almirante Brown 2090
WiFi
Hablamos
ES
9.9/10
WiFi
Hablamos
ES
9.9/10
Oasis del Mar - Plaza Colón está en Mar del Plata, a 8 min a pie de Playa Bristol, a 700 metros de Casino Central de Mar del Plata y a 15 min a pie de Torreón del Monje. Tiene vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Centro cultural Villa Victoria, Monumento Alfonsina Storni y Catedral de Mar del Plata. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 9 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Apartamento. This apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment offers a flat-screen TV, a wardrobe, an electric kettle, parquet floors as well as city views. The unit offers 4 beds.
Internet
Habitaciones familiares
Playa
WiFi
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Habitaciones sin humo
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi gratis
Se puede pagar sin efectivo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
