Exclusivo monoambiente con vista al mar - Mar del Plata
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Exclusivo monoambiente con vista al mar
WiFi
Hablamos
ES
9.9/10
WiFi
Hablamos
ES
9.9/10
Exclusivo monoambiente con vista al mar, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 8 min a pie de Playa Bristol. Dispone de vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana por cable y cocina con nevera y horno. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Casino Central de Mar del Plata, Torreón del Monje y Monumento Alfonsina Storni. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 8 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. In the kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. This apartment has air conditioning, flat-screen TV with cable channels, sea views, as well as chocolate for guests. The unit has 2 beds.
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
Internet
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
