El sauce solo familia - Mar del Plata
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
El sauce solo familia
Mar del Plata 3275 Las Hortensias
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
El sauce solo familia, que cuenta con jardÃn, piscina al aire libre y vistas a la piscina, se encuentra en Mar del Plata. Este alojamiento con vistas al jardÃn dispone de balcón.
Esta casa o chalet de 2 dormitorios ofrece wifi gratis, TV de pantalla plana y cocina con nevera y horno.
Playa de Punta Mogotes está a 2,2 km del alojamiento, y Puerto de Mar del Plata está a 3,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 18 km.
Registro desde 12:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as the holiday home offers a private pool. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave in the kitchen. The holiday home also offers a barbecue. Featuring a balcony with garden views, this holiday home also provides a dining area and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
WiFi gratis
Internet
Parking
WiFi
Admite mascotas
Piscina al aire libre
Prohibido fumar en todo el alojamiento
JardÃn
WiFi en todo el alojamiento
Piscina climatizada
Piscina
Parking en la calle
Parking gratis
