estanciaargentinalaarmonia.com
loader

Edificio GULFI 1 - cochera exclusiva en el edificio - Mar del Plata

Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.

Edificio GULFI 1 - cochera exclusiva en el edificio Edificio GULFI 1 - cochera exclusiva en el edificio Edificio GULFI 1 - cochera exclusiva en el edificio Edificio GULFI 1 - cochera exclusiva en el edificio Edificio GULFI 1 - cochera exclusiva en el edificio Edificio GULFI 1 - cochera exclusiva en el edificio Edificio GULFI 1 - cochera exclusiva en el edificio

Edificio GULFI 1 - cochera exclusiva en el edificio
Mar del Plata Gascon 2011 piso1° apt. J

WiFi

Parking

Servicios

Admite mascotas

Hablamos
ES

9.2/10

Edificio GULFI 1 - cochera exclusiva en el edificio está en Mar del Plata, a 9 min a pie de Playa Bristol, a 700 metros de Casino Central de Mar del Plata y a 17 min a pie de Torreón del Monje. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.

Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Centro cultural Villa Victoria, Monumento Alfonsina Storni y Catedral de Mar del Plata. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 9 km.


Registro desde 14:00 y termina en 12:00.

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular



Apartamento Estándar. Boasting a private entrance, this apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Featuring a balcony with a quiet street view, this apartment also offers a tea and coffee maker and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 2 beds.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Ascensor

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Calefacción

Seguridad 24 horas

Parking

Adaptado personas de movilidad reducida

Habitaciones sin humo

WiFi

Parking privado

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Llave de acceso

Internet

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Habitaciones familiares

Registro de entrada y salida sin contacto

Zona de fumadores

Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Parking en un garaje

Alarma de seguridad

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Parking gratis

WiFi gratis

Admite mascotas

Parking en el alojamiento

Extintores

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Alojamiento sellado tras su limpieza

Edificio GULFI 1 - cochera exclusiva en el edificio Edificio GULFI 1 - cochera exclusiva en el edificio
Mar del Plata
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.1501578
El sitio web estanciaargentinalaarmonia.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio