estanciaargentinalaarmonia.com
loader

Duplex en Alquiler por Temporada - Mar del Plata - Mar del Plata

Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.

Duplex en Alquiler por Temporada - Mar del Plata Duplex en Alquiler por Temporada - Mar del Plata Duplex en Alquiler por Temporada - Mar del Plata Duplex en Alquiler por Temporada - Mar del Plata Duplex en Alquiler por Temporada - Mar del Plata Duplex en Alquiler por Temporada - Mar del Plata Duplex en Alquiler por Temporada - Mar del Plata

Duplex en Alquiler por Temporada - Mar del Plata
Mar del Plata C. Los Tulipanes 2820 2823

WiFi

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

Duplex en Alquiler por Temporada - Mar del Plata está en Mar del Plata y dispone de alojamiento a 15 km de Torreón del Monje, a 19 km de Puerto de Mar del Plata y a 25 km de Faro de Mar del Plata. El alojamiento está a 14 km de Casino Central de Mar del Plata y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.

Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

MAR Museum está a 10 km del alojamiento, y Estación de Omnibus de Mar Del Plata está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 4 km.


Registro desde 00:00 y termina en 00:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Casa de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this air-conditioned holiday home comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave in the fully equipped kitchen. The holiday home also includes a barbecue. The holiday home features a washing machine, a dining area, a wardrobe, a sofa, as well as a flat-screen TV. The unit has 2 beds.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Habitaciones sin humo

Internet

Zona de fumadores

Parking gratis

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Calefacción

Parking en el alojamiento

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

WiFi gratis

Parking privado

WiFi en todo el alojamiento

Aire acondicionado

Llave de acceso

Admite mascotas

WiFi

Parking

Se puede pagar sin efectivo

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Barbacoa

Mar del Plata
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.1137285
El sitio web estanciaargentinalaarmonia.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio