Depto Guille - Depto para 4 personas en La Perla, Mar del Plata - Hola Sur - Mar del Plata
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Depto Guille - Depto para 4 personas en La Perla, Mar del Plata - Hola Sur
Catamarca, 1274 7600 Mar del Plata ar
WiFi
Hablamos
ES
Ver disponibilidad
WiFi
Hablamos
ES
Depto Guille - Depto para 4 personas en La Perla, Mar del Plata - Hola Sur se encuentra en el barrio de La Perla, en Mar del Plata, a 7 min a pie de Playa de La Perla y a 1,7 km de Casino Central de Mar del Plata, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 3,4 km de Torreón del Monje y a 8,7 km de Puerto de Mar del Plata.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Catedral de Mar del Plata, Monumento Alfonsina Storni y Estación de Omnibus de Mar Del Plata. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 7 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Calefacción
Extintores
Servicio de limpieza en secode pago
WiFi en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se puede pagar sin efectivo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ascensor
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Servicio de lavanderíade pago
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Habitaciones sin humo
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Proporciona factura
WiFi
Registro de entrada y salida sin contacto
Alarma de seguridad
Internet
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This apartment features a washing machine, a tea and coffee maker, a TV and a balcony. The unit has 2 beds.
