Departamento en Mar del Plata - Increibles vistas - Mar del Plata
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Departamento en Mar del Plata - Increibles vistas
Diagonal Alberdi Sur 2377 1B 7600 Mar del Plata ar
WiFi
Hablamos
ES
10.0/10
Ver disponibilidad
WiFi
Hablamos
ES
10.0/10
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Playa
Proporciona factura
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones sin humo
Ascensor
Se puede pagar sin efectivo
Seguridad 24 horas
Habitaciones familiares
Registro de entrada y salida sin contacto
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Situado frente a la playa
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Calefacción
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Llave de acceso
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Internet
Caja fuerte
WiFi gratis
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Departamento en Mar del Plata - Increibles vistas está en Mar del Plata, a solo 3 min a pie de Playa Bristol, y dispone de alojamiento frente a la playa con wifi gratis. Este apartamento está a 7,9 km de Puerto de Mar del Plata y a 14 km de Faro de Mar del Plata.
El apartamento tiene balcón, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada. Hay TV de pantalla plana.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Casino Central de Mar del Plata, Torreón del Monje y Monumento Alfonsina Storni. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 8 km.
Registro desde 13:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. A seating area with a flat-screen TV, a wardrobe and a balcony are provided in this apartment. The unit offers 4 beds.
