Casa de huéspedes 6 personas piscina privada PET friendly Casa Mercurio - Mar del Plata
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Casa de huéspedes 6 personas piscina privada PET friendly Casa Mercurio
Mar del Plata 6721 Miguel Sagastizabal
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.1/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.1/10
Casa de huéspedes 6 personas piscina privada PET friendly Casa Mercurio, que cuenta con bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Mar del Plata con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Casino Central de Mar del Plata está a 9,1 km del alojamiento, y Torreón del Monje está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 1 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del dom, 1 mar 2026 al lun, 30 nov 2026
Gestionado por un particular
Dúplex. Guests will have a special experience as this apartment offers a private pool and a fireplace. This spacious apartment is comprised of 2 living rooms, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and free toiletries. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-equipped kitchen. The apartment also has a barbecue. The unit features a washing machine, garden views, a patio and fruit is featured for guests. The unit offers 5 beds.
Mascarillas a disposición de los clientes
Mobiliario exterior
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Acceso a profesionales sanitarios
Piscina
Calefacción
Chimenea exterior
Parking
Parking gratis
Guardaequipajede pago
Piscina al aire libre
Parking privado
Tumbonas/sillas de playa
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
WiFi gratis
Piscina al aire libre (de temporada)
Habitaciones sin humo
Admite mascotas
Boles para mascotas
Barbacoa
Internet
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Habitaciones familiares
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Llave de acceso
Fruta
Sombrillas
WiFi en todo el alojamiento
Jardín
