Apartamento Mardel - piso 24 - frente al mar con cochera - Mar del Plata
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Apartamento Mardel - piso 24 - frente al mar con cochera
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.9/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.9/10
Apartamento Mardel - piso 24 - frente al mar con cochera es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Mar del Plata, a pocos pasos de Playa Bristol y a 3 min a pie de Casino Central de Mar del Plata. Este apartamento ofrece parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
El apartamento ofrece una terraza y vistas al mar e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Torreón del Monje, Monumento Alfonsina Storni y Catedral de Mar del Plata. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 8 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio con balcón y vistas al mar. This apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a terrace with sea views, this apartment also provides a tea and coffee maker and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 3 beds.
WiFi
Seguridad 24 horas
Recepción 24 horas
Se puede pagar sin efectivo
Extintores
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Internet
Habitaciones familiares
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Situado frente a la playa
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Servicio de conserjería
Parking gratis
Juegos de mesa / puzles
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Playa
Calefacción
Registro de entrada / salida privado
Llave de acceso
Ascensor
Parking en el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
Parking privado
