Agapanthus Departmento - Mar del Plata
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Agapanthus Departmento
Crocce 2590 7600 Mar del Plata ar
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Ver disponibilidad
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Admite mascotas
WiFi gratis
WiFi
Barbacoa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
Internet
Parking privado
Agapanthus Departmento está en Mar del Plata, a solo 14 min a pie de Playa de Punta Mogotes, y dispone de alojamiento con vistas al jardÃn, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento está a 2,8 km de Puerto de Mar del Plata y a 4,1 km de Faro de Mar del Plata.
El apartamento de 1 dormitorio dispone de sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.
Torreón del Monje está a 8,2 km del alojamiento, y Casino Central de Mar del Plata está a 9,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 17 km.
Registro desde 13:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment offers heating, a flat-screen TV and garden views. The unit offers 2 beds.
