3 de febrero & Santiago del estero - Mar del Plata
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
3 de febrero & Santiago del estero
WiFi
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Hablamos
ES
9.0/10
3 de febrero & Santiago del estero se encuentra en Mar del Plata, a 7 min a pie de Playa de La Perla y a 1 km de Casino Central de Mar del Plata, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 8,1 km de Puerto de Mar del Plata y a 14 km de Faro de Mar del Plata.
El apartamento dispone de terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y microondas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Torreón del Monje, Monumento Alfonsina Storni y Catedral de Mar del Plata. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 7 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. A kitchen fitted with a refrigerator, a microwave and a toaster is available for cooking and storing food. Boasting a terrace, this apartment also offers a dining area, an electric kettle and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
WiFi en todo el alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Cambio de moneda
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Llave de acceso
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Información turística
Se puede pagar sin efectivo
WiFi gratis
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
