2 amb PLAYA GRANDE y ALEM Cochera - 5 - Mar del Plata
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
2 amb PLAYA GRANDE y ALEM Cochera - 5
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
9.4/10
2 amb PLAYA GRANDE y ALEM Cochera - 5 se encuentra en Mar del Plata, a 6 min a pie de Playa Grande, a 3,1 km de Torreón del Monje y a 3,2 km de Puerto de Mar del Plata. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Casino Central de Mar del Plata está a 3,9 km del alojamiento, y Faro de Mar del Plata está a 8,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 12 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a balcony with city views, this apartment also offers a seating area and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Ascensor
WiFi
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Extintores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Adaptado personas de movilidad reducida
Seguridad 24 horas
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
WiFi en todo el alojamiento
Información turística
Parking privado
Parking gratis
Alojamiento sellado tras su limpieza
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Acceso a profesionales sanitarios
Registro de entrada y salida sin contacto
Parking
WiFi gratis
Calefacción
Adaptado para sillas de ruedas
Situado frente a la playa
Apoyo visual: braille
Parking en el alojamiento
Parking en un garaje
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Habitaciones sin humo
Registro de entrada / salida privado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Playa
