Cristales De Agua 1 - Mar de las Pampas
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Cristales De Agua 1
Avenida 3 169 7165 Mar de las Pampas ar
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.0/10
Ver disponibilidad
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.0/10
Apartamento. The air-conditioned apartment features 1 bedroom, 1 bathroom and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment offers a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Cristales De Agua 1 es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardÃn que se encuentra en Mar de las Pampas. El alojamiento, que está a 11 min a pie de Playa de Mar de las Pampas, dispone de jardÃn y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio independiente, una cocina totalmente equipada y 1 baño. Hay TV de pantalla plana.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 99 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
JardÃn
Parking gratis
Parking privado
Parking
Aire acondicionado
Internet
Admite mascotas
WiFi
