Solara Casa de Playa - Mar Azul
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Solara Casa de Playa
Mar Azul Chacras del Mar
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
10.0/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
10.0/10
Solara Casa de Playa se encuentra en Mar Azul, a solo 13 min a pie de Playa Querandí, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina con horno y sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 90 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. This holiday homes special feature is the fireplace. Guests will find kitchenware, an oven, a microwave and a toaster in the kitchen. The holiday home also offers a barbecue. The spacious air-conditioned holiday home provides a flat-screen TV, a private entrance, a dining area, a wardrobe as well as garden views. The unit offers 5 beds.
Barbacoa
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking en el alojamiento
Habitaciones sin humo
Admite mascotas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Aire acondicionado
WiFi gratis
Internet
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi
Parking gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Playa
Habitaciones familiares
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
