Cabañas Cuncumen - Los Reartes
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Cabañas Cuncumen
Los Reartes CERRO CHAMPAQUI Y CERRO NEGRO BARRIO GUTIERREZ
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
9.4/10
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Servicios
Hablamos
ES
9.4/10
Cabañas Cuncumen dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Los Reartes, a 6,6 km de Brewer Park Villa General Belgrano.
El lodge ofrece patio, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con bidet.
La clientela del alojamiento puede practicar senderismo y ciclismo en los alrededores o disfrutar del jardín.
Museo Manuel de Falla está a 50 km del alojamiento, y House of Che Guevara Museum está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 101 km.
Registro desde 11:00 y termina en 10:00.
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Casa. Featuring a private entrance, this air-conditioned holiday home is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchen. The holiday home also has a barbecue. This wheelchair accessible holiday home features a washing machine, a seating area with a flat-screen TV and a roll-in shower. The unit offers 4 beds. ;
Casa. Boasting a private entrance, this air-conditioned holiday home features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchen. The holiday home also comes with a barbecue. The holiday home features a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a seating area, a dining area as well as garden views. The unit has 7 beds.
Alojamiento sellado tras su limpieza
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Se puede pagar sin efectivo
Ciclismonon sul posto
Zona de pícnic
Parking
Internet
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
WC elevado
Aire acondicionado
Parking privado
Habitaciones familiares
Parking en un garaje
Parking gratis
Hay kit de primeros auxilios
WiFi en todo el alojamiento
Acceso a profesionales sanitarios
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Extintores
WiFi gratis
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Adaptado personas de movilidad reducida
WiFi
Senderismonon sul posto
Parking en el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Recepción 24 horas
Mobiliario exterior
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Lavamanos más bajo
Llave de acceso
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Jardín
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Calefacción
Adaptado para sillas de ruedas
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
