El Refugio - Lobos
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
El Refugio
Lobos Guemes N 467 Departamento, 1 er piso
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.5/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.5/10
El Refugio se encuentra en Lobos. Hay parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Este apartamento tiene aire acondicionado y dispone de 1 dormitorio y 1 baño con bidet, bañera y artículos de aseo gratuitos. Hay nevera, horno y microondas en la cocina.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ezeiza) está a 68 km.
Registro desde 10:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a bath and a bidet. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. This apartment has a tiled floor, flat-screen TV, city views, as well as fruit for guests. The unit has 2 beds.
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Calefacción
Parking
Información turística
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Aire acondicionado
Parking privado
Internet
Alojamiento sellado tras su limpieza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Windsurf
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Habitaciones sin humo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Envases para llevarse el desayuno
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Parking en el alojamiento
Distanciamiento físico en zonas de comedor
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking en un garaje
Parking gratis
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
