Cabaña Los Acacios II y Los Los Acacios Lobos - Lobos
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Cabaña Los Acacios II y Los Los Acacios Lobos
Lobos 551 Virrey Vértiz
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.1/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.1/10
Cabaña Los Acacios II y Los Los Acacios Lobos, que cuenta con piscina de temporada al aire libre y vistas al jardín, se encuentra en Lobos. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ezeiza) está a 69 km.
Registro desde 13:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment features air conditioning, heating, a flat-screen TV and garden views. The unit offers 3 beds.
WiFi
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
WiFi en todo el alojamiento
Piscina
Piscina al aire libre
Parking en el alojamiento
Tumbonas/sillas de playa
Piscina al aire libre (de temporada)
Internet
WiFi gratis
Parking privado
Parking
Parking gratis
