Monoambiente a estrenar 50 y 28 - La Plata
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Monoambiente a estrenar 50 y 28
La Plata 922 Calle 28 5° C
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.4/10
Monoambiente a estrenar 50 y 28 se encuentra en La Plata, a 4,1 km de Estadio Ciudad de La Plata, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Este alojamiento con vistas a la ciudad dispone de balcón.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con nevera y horno. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
La Plata Museum está a 5 km del alojamiento, y Catedral de La Plata está a 2,3 km. El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery) está a 65 km.
Registro desde 13:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Guests can make meals in the kitchen that comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a terrace with city views, this apartment also provides air conditioning and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Extintores
Habitaciones sin humo
Terraza
WiFi en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Cambio de moneda
Habitaciones familiares
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Información turística
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Llave de acceso
WiFi
Se puede pagar sin efectivo
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Registro de entrada / salida privado
Habitaciones hipoalergénicas
WiFi gratis
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Ascensor
Recepción 24 horas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Terraza / solárium
Internet
Alojamiento sellado tras su limpieza
Calefacción
