Bellas Artes - La Plata
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Bellas Artes
La Plata Calle 10 Nº 1 325 La Plata 1º Derecho Entre 59 y 60
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.3/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.3/10
Bellas Artes, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 2,5 km de La Plata Museum. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estadio Ciudad de La Plata está a 6,1 km del alojamiento, y Catedral de La Plata está a 13 min a pie. El aeropuerto más cercano (Aeroparque Jorge Newbery) está a 63 km del alojamiento.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Apartamento. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment features a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area as well as city views. The unit has 2 beds.
Parking en el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi en todo el alojamiento
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Jardín
Registro de entrada y salida sin contacto
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Admite mascotas
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Aire acondicionado
WiFi
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Parking
Parking privado
Habitaciones familiares
Internet
