Complejo La Rioja 4880 n2 - La Lucila del Mar
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Complejo La Rioja 4880 n2
La Rioja 4880 7113 La Lucila del Mar ar
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.3/10
Ver disponibilidad
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Cambio de moneda
Registro de entrada y salida sin contacto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking
WiFi gratis
Llave de acceso
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Admite mascotas
JardÃn
Se puede pagar sin efectivo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking privado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Parking gratis
Internet
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Barbacoa
Parking en el alojamiento
Calefacción
Registro de entrada y salida exprés
Complejo La Rioja 4880 n2, que cuenta con vistas al jardÃn, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 4 min a pie de Playa San Bernardo. Este apartamento tiene jardÃn, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
El apartamento dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, una cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 2 baños con bidet.
Termas Marinas está a 45 km del alojamiento.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento - Planta baja. This apartment includes 3 bedrooms, a kitchen and 2 bathrooms with a shower and a bidet. Guests will find a refrigerator, an oven and a microwave in the kitchen. The apartment also features a barbecue. The apartment offers a washing machine, a coffee machine, a wardrobe, a flat-screen TV with cable channels, as well as garden views. The unit has 4 beds.
