Hospedajes Edén - La Falda
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Hospedajes Edén
Avenida Eden 53 3° 5172 La Falda ar
WiFi
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.0/10
Ver disponibilidad
WiFi
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
9.0/10
Hospedajes Edén se encuentra en La Falda, a 43 km de Reloj Cucú y a 44 km de Ayuntamiento, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y zona de barbacoa. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y a la montaña y está a 44 km de Puente Uruguay.
Este apartamento tiene 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bidet.
En el apartamento se puede usar la zona de juegos infantil.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 52 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Admite mascotas
Zona de fumadores
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Servicio de traslado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Traslado aeropuerto
Habitaciones sin humo
Zona de juegos para niños
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Servicio de recogida en el aeropuertode pago
Aire acondicionado
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Habitaciones hipoalergénicas
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
WiFi en todo el alojamiento
Zona de pícnic
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Llave de acceso
Información turística
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Calefacción
Internet
Terraza
WiFi gratis
Habitaciones insonorizadas
Terraza / solárium
Servicio de traslado (de pago)
Registro de entrada / salida privado
Traslado aeropuerto (de pago)
Plancha para pantalones
Barbacoa
Apartamento de 2 dormitorios. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-equipped kitchen. The apartment also comes with a barbecue. Boasting a terrace with mountain views, this apartment also features air conditioning and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 4 beds.
