La Arboleda - La Bolsa
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
La Arboleda
La Bolsa Buenos Aires 356
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.0/10
La Arboleda está en Villa La Bolsa y ofrece alojamiento con wifi gratis a 45 km de Puente Uruguay, a 45 km de Plaza España y a 46 km de Manzana Jesuítica. El alojamiento, que está a 45 km de Ayuntamiento, dispone de jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet ofrece un patio y vistas al jardín e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha.
Catedral de Córdoba está a 46 km del alojamiento, y Patio Olmos Shopping está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 56 km.
Registro desde 13:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa. Boasting a private entrance, this holiday home comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-fitted kitchen. The holiday home also includes a barbecue. The holiday home features a flat-screen TV with cable channels, a tea and coffee maker, a seating area, a wardrobe as well as garden views. The unit has 2 beds.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking privado
WiFi
Parking en el alojamiento
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Llave de acceso
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Registro de entrada y salida sin contacto
Zona de pícnic
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
Alarma de seguridad
Parking
Calefacción
Admite mascotas
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Habitaciones familiares
Mobiliario exterior
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Acceso a profesionales sanitarios
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento sellado tras su limpieza
Jardín
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
