Esquina del Rio - Esquina
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Esquina del Rio
Sgto. Cabral 990 3196 Esquina ar
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
10.0/10
Ver disponibilidad
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
10.0/10
Esquina del Rio está en Esquina y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet dispone de 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bidet.
El aeropuerto (Aeropuerto Daniel Jurkic) está a 569 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Internet
Parking privado
Habitaciones sin humo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Habitaciones familiares
WiFi en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Hay kit de primeros auxilios
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Aire acondicionado
Parking gratis
WiFi gratis
Mobiliario exterior
Parking
WiFi
Parking en el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Jardín
Admite mascotas
Casa de 2 dormitorios. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator and an oven. The air-conditioned holiday home provides a flat-screen TV with cable channels, a private entrance, a tea and coffee maker, a seating area as well as garden views. The unit offers 7 beds.
