EsKel II - Esquel
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
EsKel II
Esquel 336 Rivadavia
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
EsKel II es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardÃn que se encuentra en Esquel. El alojamiento, que está a 17 km de La Hoya, dispone de jardÃn y parking privado gratis.
El apartamento de 2 dormitorios dispone de sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y 1 baño.
Molino Museo Nant Fach está a 23 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Esquel) está a 19 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The apartment has 2 bedrooms, 1 bathroom and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment features heating, a flat-screen TV and garden views. The unit has 4 beds.
Parking privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
JardÃn
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Parking
WiFi
Parking gratis
Internet
