Lo de Lily - Embalse
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Lo de Lily
Embalse Ruta Provincial 5 km 110,5
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.1/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.1/10
Lo de Lily está en Embalse, en la región de Provincia de Córdoba, y dispone de patio y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece servicio de alquiler de bicicletas, y en los alrededores se puede practicar snorkel.
Brewer Park Villa General Belgrano está a 33 km del alojamiento, y Embalse Rio Tercero está a 16 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Río Cuarto) está a 121 km.
Registro desde 10:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Casa con 1 dormitorio. This holiday home includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave in the well-equipped kitchen. The holiday home also features a barbecue. The air-conditioned holiday home offers a flat-screen TV with satellite channels, a dining area, a wardrobe, an electric kettle as well as garden views. The unit has 1 bed.
Submarinismonon sul postode pago
Tour o clase sobre cultura localde pago
WiFi en todo el alojamiento
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking gratis
Extintores
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Información turística
WiFi
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Detectores de humo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Registro de entrada y salida sin contacto
Barbacoa
WiFi gratis
Tours a pie
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Snorkelnon sul posto
Se puede pagar sin efectivo
Piragüismonon sul postode pago
Jardín
Calefacción
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking en el alojamiento
Chimenea exterior
Acceso a profesionales sanitarios
Tours en bicide pago
Parking privado
Habitaciones familiares
Parking
Pescanon sul posto
Senderismonon sul postode pago
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Aire acondicionado
