Casa de Campo en el Dique de la Ciénaga - El Carmen
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Casa de Campo en el Dique de la Ciénaga
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
6.4/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
6.4/10
Casa de Campo en el Dique de la Ciénaga, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en El Carmen con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
Esta casa o chalet tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina con nevera y sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece terraza.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán) está a 22 km.
Registro desde 13:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Piscina: cierra del vie, 1 may 2026 al lun, 31 ago 2026
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. This holiday homes special feature is the private pool. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-equipped kitchen. The holiday home also offers a barbecue. The spacious air-conditioned holiday home provides a flat-screen TV with satellite channels, a seating area, a dining area, a wardrobe as well as lake views. The unit offers 6 beds.
Piscina
WiFi en todo el alojamiento
Parking
Calefacción
Parking gratis
Admite mascotas
Parking en el alojamiento
Aire acondicionado
Cambio de moneda
Piscina al aire libre (de temporada)
Zona poco profunda
Tumbonas/sillas de playa
Terraza / solárium
WiFi gratis
Alarma de seguridad
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Proporciona factura
Terraza
Zona TV / salón de uso compartido
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Zona de pícnic
Piscina al aire libre
Parking privado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Piscina pequeña
Mobiliario exterior
WiFi
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Jardín
Llave de acceso
