estanciaargentinalaarmonia.com
loader

Lar Aike - El Calafate

Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.

Lar Aike Lar Aike Lar Aike Lar Aike Lar Aike Lar Aike Lar Aike

Lar Aike

Habitaciones
27

WiFi

Parking

Servicios

Hablamos
ES

8.4/10

El Hotel Lar Aike es un lodge boutique situado en El Calafate. Ofrece vistas panorámicas al espectacular paisaje patagónico. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.

Las habitaciones del Lar Aike presentan una decoración exclusiva y cuentan con suelo de moqueta y vistas. Todas las habitaciones disponen de baño privado, TV por cable y secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse en el jardín, en el solárium o en la gran sala de estar común con TV.

Se encuentra a 10 minutos a pie del centro de El Calafate, donde se pueden hacer excursiones al famoso parque nacional de Los Glaciares.

El aeropuerto de El Calafate está a 20 km. Hay aparcamiento gratuito cerca del hotel.


Registro desde 14:00 y termina en 10:00.

De conformidad con la legislación fiscal local, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen la estancia con tarjeta de créditodébito extranjera o mediante transferencia bancaria estarán exentos de abonar dicho suplemento del 21% de IVA sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, se debe presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.

Este alojamiento está registrado como proveedor del Programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina (CUIT: 30715902660)



Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas. Habitación de estilo rústico con TV por cable y baño privado con bañera. ;
Habitación Triple. La habitación triple incluye baño privado con ducha, bidet y secador de pelo. Esta habitación triple cuenta con caja fuerte, calefacción y TV. La unidad ofrece 3 camas.


Número de licencia: 167-2025

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Recepción 24 horas

Servicio de lavanderíade pago

Guardaequipaje

Registro de entrada / salida privado

Parking en el alojamiento

Parking

Información turística

Parking gratis

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Internet

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Proporciona factura

WiFi gratis

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Calefacción

Adaptado personas de movilidad reducida

Se puede pagar sin efectivo

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

WiFi

Parking privado

Zona TV / salón de uso compartido

WiFi en todo el alojamiento

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Hay kit de primeros auxilios

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Lar Aike Lar Aike Lar Aike
El Calafate
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.51509
El sitio web estanciaargentinalaarmonia.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio