El Remanso Estadia Minima 2 Noches - Córdoba
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
El Remanso Estadia Minima 2 Noches
Córdoba Anisacate
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
El Remanso Estadia Minima 2 Noches, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Córdoba con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 44 km de Ayuntamiento y a 44 km de Puente Uruguay.
El chalet de montaña de 2 dormitorios cuenta con cocina con nevera y horno, y 1 baño con bidet y bañera o ducha. Se ofrece TV de pantalla plana.
Reloj Cucú está a 45 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 62 km.
Registro desde 13:30 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Chalet de 2 dormitorios. This chalet comprises 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 1 bathroom with a bath or a shower. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave in the fully equipped kitchen. The chalet also provides guests with a barbecue. The chalet provides a flat-screen TV, a dining area, a tiled floor, heating as well as garden views. The unit offers 5 beds.
Registro de entrada / salida privado
Piscina
Jardín
Parking privado
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking
Habitaciones sin humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Entretenimiento nocturnode pago
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Alojamiento sellado tras su limpieza
Terraza
WiFi
Parking gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina al aire libre
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Internet
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Baño al aire libre
Piscina al aire libre (de temporada)
Discoteca / DJde pago
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones familiares
Parking en el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Calefacción
Zona de pícnic
Registro de entrada y salida exprés
Barbacoa
Información turística
