Departamento -Roma- Barrio General Paz - A una cuadra de 24 de septiembre y enfrente del Polideportivo By Apartcba - Córdoba
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Departamento -Roma- Barrio General Paz - A una cuadra de 24 de septiembre y enfrente del Polideportivo By Apartcba
Córdoba Roma 140
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES PT-PT
10.0/10
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES PT-PT
10.0/10
Departamento -Roma- Barrio General Paz - A una cuadra de 24 de septiembre y enfrente del Polideportivo By Apartcba se encuentra en Córdoba, a 15 min a pie de Centro cívico de Córdoba y a 2,9 km de Catedral de Córdoba, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 3,3 km de Manzana Jesuítica y a 3,6 km de Patio Olmos Shopping.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.
Plaza España está a 4,4 km del alojamiento, y Córdoba Shopping está a 7,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 13 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento Clásico. The air-conditioned apartment features 1 bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a balcony with garden views, this apartment also provides a coffee machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 1 bed.
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Barbacoa
Proporciona factura
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Alojamiento sellado tras su limpieza
Aire acondicionado
WiFi gratis
WiFi
Internet
Registro de entrada / salida privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alarma de seguridad
WiFi en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida exprés
Detectores de humo
Seguridad 24 horas
