Departamento Plaza Colón - Córdoba
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Departamento Plaza Colón
Córdoba Rodríguez Peña 42
WiFi
Hablamos
ES
9.8/10
WiFi
Hablamos
ES
9.8/10
Departamento Plaza Colón está en Córdoba, a 19 min a pie de Patio Olmos Shopping y a 1,5 km de Catedral de Córdoba, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 18 min a pie de Manzana Jesuítica y a 2,9 km de Centro cívico de Córdoba.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Plaza España está a 4 km del alojamiento, y Córdoba Shopping está a 5,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 11 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment consists of 2 living rooms, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The kitchen is equipped with a refrigerator, kitchenware and a microwave. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with streaming services, Smartphone, a coffee machine, a seating area as well as ancourtyard view. The unit offers 2 beds.
Internet
WiFi
Caja fuerte
WiFi gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
